Tops de Mujer y Camisetas Primavera Verano 2018

Chickwin Hombre Pantalones de Lino Verano Pantalones de Playa Suaves Transpirables Cómodo Sueltos con Cordón Casuales Hombres - B07GBT7Y5S

  • Modelo: B07GBT7Y5S
  • 836 Unidades en Stock

€88.06  €43.04
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.72   reviews [251]

  • 【Material】 Lino, cómodo, de fácil cuidado. La tela de alta calidad es duradero y resistente al desgaste. El espesor del tejido es templado, por eso es adecuado para todo el año.

  • 【Característica】 Material agradable, opaco, respetuoso con la piel, transpirable, sudor de absorción, elegante, autocultivado, cómodo. Los pantalones de lino de los hombres son muy cómodos de llevar

  • Lino

  • 【Diseño】 Cordón de ajuste para mejorar la comodidad y piernas rectas sueltas. Traje para la mayoría de las personas y looks informales durante el día

  • 【Ocasiones】 Por un lado, son pantalones laborales, por eso son convenientes para trabajos manuales. Por otro lado, también son pantalones casuales para el viaje, los deportes al aire libre (escalada, senderismo, acampada) y otras actividades de ocio.

  • 【Satisfacción del cliente】 Prometemos brindar una muy buena satisfacción al cliente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le daremos soluciones en 24 horas.

  • Material agradable, opaco, respetuoso con la piel, transpirable, sudor absorbente, elegante, autocultivo, cómodo. Los pantalones de lino de los hombres son muy cómodos de llevar.

    Los pantalones de ocio para hombres están hechos de lino de alta calidad, que es ligero, cómodo, duradero y fácil de limpiar.

    Cordón para mejorar la comodidad y piernas rectas sueltas. Traje para la mayoría de las personas y looks informales durante el día.

    Diferentes colores y tamaños para elegir. Depende de ti. Regálese un verano fresco con estos pantalones casuales para hombres.

    - Material :Lino
    - alta calidad: pantalones de lino de hombre moderno y casual
    - confort: calidad de material suave y agradable al tacto

    Carta de tallas:
    M: Cintura: 72-80cm, Boca de pie: 19cm, Longitud de los pantalones: 102cm.
    L: Cintura: 77-85cm, Boca de pie: 20cm, Longitud de los pantalones: 103cm.
    XL: Cintura: 81-89cm, Boca de pie: 20.5cm, Longitud de los pantalones: 104cm.
    2XL: Cintura: 86-89cm, Boca de pie: 21cm, Longitud de los pantalones: 105cm.
    3XL: Cintura: 91-99cm, Boca de pie: 21.5cm, Longitud de los pantalones: 106cm.

    Chickwin Hombre Pantalones de Lino Verano Pantalones de Playa Suaves Transpirables Cómodo Sueltos con Cordón Casuales Hombres - B07GBT7Y5S


    B07G4TL6GTsmdsinaithepartneringinitiative
    button-top.png